La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) continúa impulsando la innovación desde su fundación, y por ello, organiza el Innovation Festival. El evento será el escenario para presentar a “UPC LUCY”, el primer ecosistema de innovación y transformación de una universidad peruana.
Innovation Festival contará con la participación de reconocidos speakers de Silicon Valley, quienes trabajan en las empresas más cotizadas del mundo, como Google, Facebook y Netflix. Los expositores serán parte de un panel, donde responderán las preguntas de la audiencia. Además, durante el evento se abordarán temas como cloud automation, machine learning, product learning, acceso global a internet rápida, inteligencia artificial orientada a los negocios, entre otros.
Cabe recalcar que la UPC es la primera universidad peruana que cuenta con un ecosistema de innovación propio, el cual promueve la investigación y el emprendimiento.
UPC LUCY es el ecosistema de innovación que nace de la unión de StartUPC (aceleradora de la UPC), FabLab (espacio de prototipado en 3D) y el Innovation Lab (espacio de prototipado de software). Todos estos espacios se juntan para promover y desarrollar productos y servicios tecnológicos que impacten positivamente en la sociedad y la economía.
El evento se realizará este 30 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., de manera virtual. Puedes inscribirte a través de este enlace: https://bit.ly/3r3I8IT