Tefy Valenzuela se sigue abriendo paso en el extranjero, ya que participó de ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality de la cadena Telemundo, donde convivió con 16 personalidades hispanas entre actores, cantantes e influencers como Pablo Montero, Manelyk González, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Gabriela Spanic, Celia Lora y la ganadora del reality, la ex miss Mundo, Alicia Machado.

“Mi ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresivo. Cuando recibí la invitación de Telemundo, ¡no lo podía creer! Me sentí súper afortunada pero no estaba segura de aceptar pues soy relativamente nueva en México y Miami y los demás participantes tienen gran trayectoria, sin embargo, decidí arriesgarme y no me equivoqué. A pesar que duré poco tiempo dentro de la casa, durante los tres meses que duró el reality estuve invitada todos los días siendo parte del panel de comentarista junto con los artistas que iban quedando eliminados para hablar de lo que iba sucediendo en la casa. Fue un trabajo muy divertido”, expresó Valenzuela acotando que está en conversaciones para continuar en la cadena internacional con programación distribuida en todo el mundo a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Asimismo, no descuida su carrera musical. La también cantante ha grabado con ‘La Sonora Dinamita’, una agrupación mexicana y colombiana exponente de música tropical, principalmente de cumbia y Osmani García, recordado por el tema ‘El Taxi’ con Pitbull. Este último, fue producido por el músico peruano, Jaime Cuadra.

“Me emociona mucho haber grabado y realizado un videoclip con ‘La sonora dinamita’, un grupo muy reconocido que se distingue por hacer colaboraciones con grandes artistas y que me hayan dado la oportunidad de grabar con ellos, me llena de gratitud. Sé que antes de que culmine el año se estará estrenando. Por otro lado, grabé con Osmani García algo nuevo y muy diferente de lo que he grabado hasta ahora, tiene una calidad impecable y fue producida por Jaime Cuadra y eso me encanta porque estamos dando paso juntos como compatriotas. Queremos poner a la gente a bailar”, refirió.

La influencer, comentó que tiene varias propuestas laborales en nuestro país pero que su intención es radicar en México. “Tengo las puertas abiertas de varias producciones, pero por el momento no tengo intenciones de trabajar en Perú pues hoy por hoy estoy enfocada en quedarme en México. Por lo pronto, gracias a Dios se me están abriendo oportunidades como actriz, estoy próxima a grabar un largometraje además de varias sorpresas que me harán crecer como personal y profesional”, sentenció.