Lima.- “MEDIAS HERMANAS” se consagra como el mejor estreno nacional desde que se reabrieron las salas de cine en todo el Perú. Una gran noticia para sus protagonistas y productoras Gianella Neyra y Magdyel Ugaz así como para la directora Ani Alva Helfer.

“Gracias a la gente por acudir, estamos muy felices emocionamos de ser parte de este inicio de reactivación del cine, agradecer por los comentarios bonitos que me hacen llegar, es muy gratificante saber que la disfrutan en familia y que el cine es un lugar seguro para todos. Es muy importante el apoyo a la película el primer fin de semana así que los invito a disfrutar de esta comedia en todos los cines a nivel nacional” señala la directora Ani Alva Helfer.

Un gran comienzo y un importante aliciente al esfuerzo de todos los que hacen cine en el Perú, para seguir creando historias y películas que lleven al público de regreso a las salas de cine a pasar un buen momento y disfrutar con todos los protoclos de seguridad ya contando con un aforo del 80% y la venta de canchita en confitería.

Esta nueva producción nacional que inicia su carrera en la cartelera nacional con el pie derecho está protagonizada, Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, y dirigida por Ani Alva Helfer cuenta con un elenco de jóvenes actores nacionales e internacionales como Nacho Di Marco (Argentina), Tiago Correa (Chile) junto a los jóvenes talentos Miguel Dávalos y Thiago Vernal acompañados por la experiencia y calidad de Leonardo Torres Vilar.

“Medias Hermanas” es una historia que relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa. Histora que fue entregada a la directora Ani Alva Helfer quien supo sumarle su experiencia para crear una película divertida pero con un mensaje importante que toda la familia va disfrutar.

Esta nueva producción de cine nacional esta producida por Tondero ya está en los cines de todo el Perú

Ficha Técnica: MEDIAS HERMANAS

·Producción: Tondero

·Productoras asociadas: Gianella Neyra /Magdyel Ugaz

·Dirección: Ani Alva Helfer

·Guion: Italo Cordano

·Género: Comedia

·Elenco: Gianella Neyra, Magdyel Ugaz, Nacho di Marco, Tiago Correa, Thiago Vernal, Miguel Dávalos y Leonardo Torres Vilar.

·Estreno: 18 de noviembre 2021

·Sinopsis: Durante el velorio de su padre, Victoria y Marita se enteran que son medias hermanas. Victoria a su vez, decide divorciarse de su esposo que la ha dejado con muchas deudas, y para evitar el embargo de su departamento debe vender su casa de playa que le dejó su padre. El problema es que la propiedad también está a nombre de su media hermana, Marita, quien acepta venderla siempre y cuando pasen el verano juntas. En esta convivencia, a pesar de sus diferencias, descubrirán todas aquellas cosas que tienen en común, en medio de una divertida historia que las llevará a convertirse en una nueva familia.