Lima.- Este lunes 22 de noviembre se inicia la fase 05 del torneo de fútbol amateur más importante del país: Copa Perú, en la que se enfrentaran ADT, Credicoop Cristóbal, Alfonso Ugarte, Los Caimanes y Deportivo Maritas. Esta nueva fase se transmitirá a través de la señal de DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Luego de siete fechas de la fase de grupos, en la que se enfrentaron ocho equipos locales, los cinco mejores clasificaron a la etapa de semifinales, la cual se transmitirá desde el 22 hasta el 29 de noviembre. En ese mismo periodo, se realizará la final y el campeón recibirá un ascenso a la Liga 1, y el subcampeón un ascenso a la Liga 2.

A nivel local, el torneo estará a cargo del talentoso equipo de profesionales del staff de DIRECTV Sports, formado por Talía Azcarate, Daniel Kanashiro, Rosa María Muñoz, Camila Zapata, Julio Vilchez y Rodrigo Morales; quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo amateur.

Luego de los resultados de las jornadas anteriores, ADT clasificó directo a la final al posicionarse como líder en la fase 4 del torneo de ascenso. En ese sentido, este lunes iniciará el repechaje y los ganadores pasaran a la semifinal que se jugará el jueves 25 de noviembre.