Lima.- El abanico musical es amplio y se necesita de una visión muy especial para tomar lo mejor de cada género y formar algo nuevo que sea más que la suma de sus partes. Es precisamente este el arte de Adso, un joven músico venezolano que viene sonando fuerte en toda la región con su innegable talento para unir letras y melodías en temas alucinantes.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Además del trabajo duro y una pasión incesante, Adso se ha visto inmerso dentro del arte desde muy joven, cuando tomaba latas de pintura para tapizar la ciudad con sus creaciones de grafitero. Pasado los años, Adso no haría más que sumar disciplinas a su interés: el canto, el baile, la actuación. El resultado es un artista completo que se eleva por sobre sus pares.

Influenciado por Los Aldeanos y Cancerbero, se dejó seducir por la música y entre métricas y compases, creció a punta de amor y respeto por el arte. Esto lo ha formado como una persona libre que no tiene límites en su nivel creativo.

A lo largo de su carrera ha colaborado con productores de la talla de Daime y el High, Los Rudeboyz, Vacho, Homero Gallardo, Rojas on the beat y muchos otros.

En febrero de 2020 viralizó una historia de Instagram con un adelanto de la canción “Como si nada”, tema que enloqueció a sus seguidores y que sirvió como un pequeño vistazo a lo que era capaz de desatar con sus composiciones. Luego, en su lanzamiento oficial, el sencillo logró batir records de oyentes y se alzó en los principales charts de streaming de países como Venezuela. Colombia, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

Posteriormente, ya con esta experiencia positiva, Adso dio el siguiente gran paso en su carrera: el lanzamiento de su primer EP “Situaciones”. En este sobresaliente trabajo podemos disfrutar de 6 historias, presentadas a modo de capítulos, cuyos videoclips hacen gala de un despliegue artístico versátil en formatos, sonido e imagen.

Pero Adso no tomó ni una pausa y hace poco lanzó el tema “Como si nada, versión remix” junto a Micro TDH y Rusherking. De esta manera toma un éxito ya confirmado y le inyecta nueva vida y energía, empujando los límites de su arte y creatividad. El resultado no podía ser otro más que volverse a elevar en lo más alto de las listas de numerosos países latinoamericanos.

Por si esto fuese poco, su más reciente creación, que lleva por nombre “Que casualidad”, ya ha entrado al ranking de Radio Moda con fuerza, convirtiéndose en la favorita de miles y miles de peruanos que esperan ansiosos su llegada.