Muchos creen que tener un vehículo es un gasto, pero cuando eres emprendedor y tienes un negocio en el que necesitas transportar material o viajar a menudo, un automóvil se convierte en una inversión y en una herramienta que te ayudará a crecer. Para las necesidades del emprendedor, la adquisición de uno o varios vehículos ya no es un lujo. Hoy en día, son una herramienta de trabajo, que nos permite ser más productivos y competitivos.

Por todo ello, la familia DFSK Glory te cuenta cuáles son las ventajas de tener un minivan chino para tu negocio.

Versatilidad: Lo ideal es que un mismo modelo brinde diversas opciones de uso, pudiendo utilizarlo desde el transporte de carga, movilización de mercancías, servicio de courrier, así como el transporte de personas para actividades como el turismo.

Seguridad y comodidad: Al tratarse de vehículos donde se va a trabajar durante varias horas, es importante contar con las medidas de seguridad como por ejemplo un buen sistema de frenado, cinturones de seguridad, entre otros. Asimismo, también es fundamental contar con máximo confort, como aire acondicionado y asientos ergonómicos.

Ahorro en combustible: Es recomendable elegir un vehículo con motorización pequeña, ya que esto se traduce en un ahorro de combustible. Tampoco hay que perder de vista la potencia y el torque de la unidad.

Relación calidad-precio: Es importante que tengas en cuenta la relación entre marca, precio y producto, para que puedas adquirir un vehículo multipropósito que sea confiable y eficiente.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y ofrece una amplia línea comercial, con los Minibuses K07S, Megavan C37 y la Minivan Glory 330 que cumplen con todas las características necesarias para que inicies tu emprendimiento y lo lleves directamente al éxito.