“Disparejos” es el nuevo programa web que estrena este domingo 21 de Noviembre Sinargollas. Será conducido por los actores y esposos, Tarik D’Onofrio y Alexandra Graña, quienes contarán todos sus dilemas de pareja y, además, darán mucha información financiera de manera divertida en estas épocas donde los peruanos necesitan saber cómo administrar su dinero.

“Disparejos es un programa de parejas donde Tarik y yo exponemos nuestros problemas y pedimos ayuda a un terapeuta que nos va a mandar algunos retos para trabajar juntos y llegar a algunas conclusiones. Este programa a mí me cayó del cielo porque Tarik y yo somos completamente diferentes, nos parecemos en muy poquitas cosas, por ejemplo en el momento de las discusiones y a mí no me gusta pelear y cuando entramos en alguna discusión Tarik no me deja hablar pero ahora en el programa le puedo decir de todo”, afirmó Alexandra.

El programa web tendrá una duración de 5 a 7 minutos y será emitido desde la plataforma de Sinargollas todos los domingos a las 10:30 de la mañana. Antes de cada emisión se realizará un streaming donde el público podrá ganar 200 soles semanales y mil soles en la etapa final, serán más de 2 mil soles de premios en efectivo.

Además, Alexandra y Tarik tendrán invitados cada semana, entre los que se encuentran Natalia Salas, Kukuli Morante, Fernanda Kanno, Katherina D’Onofrio, entre otros. Todos ellos contarán sus experiencias en los temas de parejas.

“Vamos a tener artistas invitados que nos van ayudar con los retos, ya grabamos con Natalia Salas y su esposo, Fernanda Kanno, Katherina D’Onofrio, Edith Tapia que nos hace preguntas divertidas. Es un programa que está auspiciado por Caja Sullana, va a estar divertido y lo mejor de todo que vamos a regalar plata”, refirió la artista.

Sobre las recientes separaciones mediáticas en el mundo del espectáculo Alexandra Graña reconoce que la pandemia ha sido muy complicada en las relaciones “porque tenías a tu pareja todo el día, 24 x 7 con una persona es bien difícil”.

“Más allá de nuestras diferencias, nosotros nos queremos un montón, tenemos una familia linda, en la relación tenemos las cosas importantes que son el respeto, admiración y la confianza eso está, creo que esos puntos son los pilares de una relación. En un matrimonio hay discusiones pero ahí bueno vamos remando el barco juntos, hasta ahora hemos sobrevivido porque sobre todo somos un equipo”, apuntó Graña.