Lima. – MasGamers anunció el aplazamiento de fecha de la edición presencial del evento Claro Gaming MasGamers Festival 2021. El evento se desarrollará una vez más en un formato exclusivamente digital.

“Con mucha pena, pero también con alto sentido de responsabilidad, hemos decidido alinearnos con nuestros símiles internacionales y postergar la fecha de nuestro evento presencial” declaró Jimmy Guevara, Director del Claro Gaming MasGamers Festival 2021. “La versión digital del evento continua en pie, manteniendo las fechas ya anunciadas y recibirá mejoras significativas”.

La edición presencial del MasGamers Festival se suma a la lista de eventos a nivel mundial que han aplazado sus fechas, y que incluye al Evolution Championship Series EVO y la BlizzCon en los Estados Unidos, la Gamescom en Alemania y recientemente The International 10 en Rumania; todos se llevaron a cabo sin asistencia de público.

El Claro Gaming MasGamers Festival 2021 continuará en su nuevo formato digital, el cual se generó en 2020 y que cerró con un éxito rotundo, siendo el primer evento de entretenimiento digital en nuestro país en fusionar la experiencia y novedades de los festivales anteriores con el creciente formato de streaming a través de su propia plataforma, ahora este formato ha evolucionado, y nos presenta una WEB APP.

“Este año redoblaremos nuestros esfuerzos. Toda nuestra experiencia y recursos destinada al festival presencial serán trasladados al evento digital, cumpliendo con las marcas que siempre han confiado en nosotros y además con nuestro público, a quienes les debemos todo su apoyo” concluyó Erick Paz, Productor del Claro Gaming MasGamers Festival 2021.

El Claro Gaming MasGamers Festival 2021 se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre de 2021 a través de la Web App masgamers.app en donde podrás enterarte de todas las actividades del evento, ofertas, noticias y así como participar en los diferentes torneos, concursos y sorteos adquiriendo tu entrada LEVEL UP!

La Web App del Claro Gaming MasGamers Festival 2021 es compatible en cualquier dispositivo, y ahora no solo se limita a un Smartphone o Tablet, ya que cualquier dispositivo con navegador puede acceder a ella (PC, TV Smart, Consolas, etc), solo basta colocar en el buscador: masgamers.app y listo.

En el evento encontraremos torneos de: Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V: CE, Tekken 7 y Starcraft, cada uno con un pozo de 1500 soles, así como el torneo eSports amateur de Dota 2, con un pozo de 1700 soles, Pokémon Unite que se llevará 500 dólares el equipo ganador, torneo de eFootball PES 2021 con un pozo de 6500 soles, y un torneo de Free Fire con un Smartphone de Gama Alta al primer lugar, Silla gamer para el segundo y accesorios para el tercero y más torneos por anunciar.

Además, tendremos un concurso de cosplay con un pozo de 1700 soles, así como un concurso de mostrar tu setup gamer, con un premio de un pozo de 500 soles. También contaremos con sorteos de productos y accesorios gaming, 15 juegos, así como dos smartphones de Gama Alta y una PlayStation 5. Cabe recalcar se se anunciarán más actividades, así como más premios para los sorteos y dinámicas para los tres días.
El Claro Gaming MasGamers Festival viene gracias a PagoEfectivo, Windows 11, Alienware, Primus, Trovo, PagoEfectivo, Dell, Area 51, y Claro Gaming.