Lima, noviembre del 2020. El Vendredi Fou o Black Friday (viernes negro o viernes loco, en español) es mundialmente conocido por ser el día con los mejores descuentos y rebajas en diferentes campañas. Ante ello, la Alianza Francesa se une a este día para que más personas se animen a aprender francés.
Debido a la pandemia, todo se ha digitalizado como es el caso de las clases y el dominio de un nuevo idioma es necesario ante un mundo cada vez más globalizado teniendo en cuenta que el francés es considerado el segundo idioma más hablado en el mundo y el único hablado en los cinco continentes.
La flexibilidad de horarios y poder aprender desde casa ha incrementado el interés por las clases online y en el caso de la institución francesa, las clases se dan de manera 100% online con diversos talleres y videoconferencias, así como test de nivel online y plataformas de apoyo.
De esta manera, el aprender este idioma también es una puerta de acceso para estudiar en Francia y es que tiene uno de los mejores sistemas de educación superior en el mundo siendo la lengua de enseñanza de más de 80 millones de personas en 36 países y territorios.
Aprovecha el Black Friday este 19 de noviembre con el 20% de descuento para el público en general que desean estudiar su primer ciclo de francés con esté descuento, solo aplica para el mes de diciembre 2021 y en los ritmos regulares e intensivos.