Con el propósito de continuar aportando a la transformación de la educación y hacerla cada vez más accesible, la Universidad Continental realizará una nueva edición del Open Conti para sus tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A distancia.

Esta vez, se ofrecerán más de 25 talleres de carreras virtuales en los que los participantes podrán descubrir su vocación y el propósito que les apasiona. Además, accederán a más de quince conferencias en vivo sobre temas ligados al desarrollo personal y de los jóvenes.

El Open Conti se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 4:00 p.m. para las y los interesados en la modalidad presencial. El jueves 18 desde las 5:00 p.m. están invitados quienes desean seguir estudios en la modalidad Semipresencial; mientras quienes quieran seguir estudios totalmente a distancia, la cita es el viernes 19 desde las 5:00 p.m.

En el evento se desarrollarán innovadores talleres como el de Cocreación digital, el del laboratorio de fabricación digital FabLab, y el taller Encuentra tu propósito para descubrir lo que más les apasiona a los participantes. Además, de la mano de expertos, aprenderán cómo potenciar sus negocios, cómo usar las redes sociales para el mismo fin, y técnicas de mindfulnes para llevar clases a distancia. También se presentarán testimonios de estudiantes y egresados que destacan en sus especialidades, no solo en el Perú sino también en otros lugares del mundo.

Pero no solo eso, al final de cada jornada se realizarán actividades como la Zona gamer en la que competirán expertos jugadores de la UC frente a lo mejor de la liga Movistar en una gaming night. También podrán disfrutar de un concierto exclusivo con Laguna Pai y un show con Carlos Palma del Club de la Comedia.

Los asistentes al Open Conti podrán conocer de primera mano la metodología de enseñanza de la Universidad Continental, respaldada por el más completo ecosistema digital para el aprendizaje, con tecnología que acompaña la experiencia de los docentes y mentores.