Lima.– LG Electronics ha sido reconocida una vez más por su excelencia en tecnología en el Premio a la Innovación CES, obteniendo un total de 24 galardones en la más grande feria de la industria en enero.

Cada año, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) selecciona los productos más innovadores entre los que se presentan en la feria comercial de la organización. Para CES 2022, los reconocimientos del Premio a la Innovación se extendieron a los productos más avanzados y exclusivos del portafolio de LG para el próximo año. En particular, este es el décimo año consecutivo que LG OLED TV ha sido reconocido con un premio a la innovación CES, un testimonio de la tecnología avanzada detrás del producto de entretenimiento en el hogar líder en la industria de LG.

LG también recibió reconocimiento por las innovaciones de sus productos de electrodomésticos, incluida la colección Objet de refrigerador de puertas francesas LG InstaView®, LG tiiun, un nuevo concepto en jardinería interior, y PuriCare Air Purifier Pet de LG con sistema de filtración múltiple con filtro de desodorización fotocatalítico junto con un Filtro HEPA para capturar gases nocivos, olores, polvo y otras partículas que causan alérgenos. En tanto, LG One: Quick de la división de TI B2B de LG también llamó la atención de los jueces por su solución de videoconferencia única en un momento en que el trabajo remoto se ha convertido en la norma.

La lista completa de los ganadores del Premio a la Innovación CES 2022 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa de LG programada para el 4 de enero de 2021, antes de la CES 2022 que tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2022.