Lima.- El rubro tecnológico no ha sido uno de los más perjudicados por el efecto de la pandemia, pero sí ha sufrido una transformación en muchos aspectos. Para el 2022, la proyección de mercado es continuar su crecimiento mediante la diversidad de equipos celulares y complementos que siguen ingresando al mercado de gama baja, media y alta.

En esa línea, nace Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, creada y surgida recientemente durante la pandemia, inaugurando su primer local en el Centro de Lima, con la necesidad de satisfacer a sus consumidores con equipos tecnológicos novedosos.

Tec Store apertura su primera tienda tecnológica en un espacio de 107 m2 y cuenta con marcas de calidad que se distribuirán en el mercado peruano. Contará con las normativas sobre el protocolo sanitario para los visitantes del local durante la nueva normalidad. Además, la compañía brinda asesoría personalizada, una gama completa de dispositivos smart y accesorios, servicio técnico especializado y promociones exclusivas para el público en general.

La expansión de Tec Store no solo tendrá la presencia de tiendas físicas en Lima, también tienen contemplado próximas aperturas de locales en provincias grandes del norte del país como Trujillo.

La compañía señala que la proyección para el 2022 es abrir seis locales más a nivel nacional, teniendo un total de diez locales, inicialmente. Tec Store es una compañía nueva que nació de la necesidad de contar con un centro especializado en celulares y accesorios.

A su vez, la compañía inaugurará su e-commerce a finales del mes y habrán equipos móviles y complementos de marcas reconocidas como HONOR, Huawei, Samsung, Xiaomi, Realmi, ZTE, Hoco y VIVO; envíos gratuitos, cupones de descuento para clientes frecuentes, financiamiento exclusivo, entre otras novedades.