Lima.- ¡La copa se quedó en casa! Momentos de emoción y hermandad se vivieron en la gran final internacional de Esto es Guerra. Y es que los peruanos levantaron la copa al imponerse a los Guerreros de Puerto Rico.

En esta oportunidad por tratarse de una final internacional, Esto es Guerra presentó un programa de dos horas, donde el atractivo principal fue un enorme circuito de competencia, nunca antes visto en la televisión peruana.

El capitán Patricio Parodi otorgó el puntaje final al ganar a Jeffrey para que Perú logre campeonar.

Johana San Miguel y Gian Piero Díaz, felicitaron a cada competidor del equipo de Esto es guerra Perú por su esfuerzo y desempeño durante la ardua semana de enfrentamiento extremo frente a la escuadra de Guerreros Puerto Rico. El equipo peruano acumuló 850 puntos frente a los 200 obtenidos por la escuadra boricua.

Los conductores de Esto es guerra llamaron a cada uno de los integrantes del programa para ponerles las medallas que los coronaron como los mejores. «Perú es campeón y esta copa es de Esto es guerra Perú», gritó muy conmovido Gian Piero Díaz mientras que el productor general, Peter Fajardo, ingresaba al set para celebrar con su equipo.

LLANTO, COMPETENCIA Y HERMANDAD

La competencia de la Gran Final, nos regaló espíritu de competencia, pero al mismo tiempo de hermandad. Tras la victoria de Jota Benz frente a AJ ‘La Mole’ en el circuito final, un tremendo gesto se llevó el aplauso de todos.

Y es que Jota Benz al derrotar a AJ, no solo animó a su rival a que termine la competencia, sino que también lo ayudó a finalizar, dándose un conmovedor abrazo final que emocionó a todos durante este enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú y Guerreros Puerto Rico.

Asimismo, Azul Grandon, representante del equipo peruano, no pudo vencer a Valeria Masini de Guerreros Puerto Rico en la competencia final de Esto es guerra Perú.

La popular «Nébula» sacó una amplia ventaja frente al refuerzo de Guerreros México y tras tocar la campana lo celebró a su fiel estilo al dejarse caer por el tobogán de uno de los tramos del circuito extremo.

Otra de las competencias que emocionó a los televidentes, fue cuando Nicole Colón se emocionó hasta las lágrimas al ganar los primeros 100 puntos para su equipo en la gran final frente a Allison Pastor.

Allinson Pastor y Nicole Colón de Guerreros Puerto Rico protagonizaron un emotivo momento en el circuito de la gran final del programa. La capitana del reality boricua se recuperó en la mitad de la competencia y logró avanzar a su par de Esto es guerra Perú frente al asombro de todos los integrantes de Puerto Rico.