Lima.- Con la nueva normalidad muchas compañías han continuado el camino de la transformación digital, a través del desarrollo de nuevas habilidades y cambiando sus estrategias de negocios, pero surge la pregunta: cómo liderar en tiempos de cambios a los equipos de trabajo y seguir vigentes en la industria logrando una productividad adecuada.
Ante ese contexto, Crehana, la compañía líder en tecnología educativa, ha lanzado los “Bootcamps”, programas rápidos e intensivos de cuatro semanas, sobre tendencias actuales como: liderazgo, organización, productividad y data mindset, para continuar capacitando a las áreas de las compañías y a los profesionales en el mundo laboral. Los programas estarán disponibles el lunes 15 de noviembre a través del portal web de Crehana.
“La aceleración digital ha provocado que los negocios busquen transformarse y evolucionen con el contexto que vive el mundo actual, por eso hemos diseñamos estos programas de entrenamiento intensivo para que, en poco tiempo, los profesionales, incorporen a sus habilidades los conocimientos que exige el mercado laboral en la nueva normalidad y puedan continuar motivados a desarrollar sus propios proyectos y alcanzar sus metas”, señala Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.
Bootcamp: Programas intensivos e innovadores en “Organización, Productividad, Data Mindset y Liderazgo”
Los Bootcamps de Crehana contemplan una maratón de desafíos para profundizar y poner a prueba las habilidades en temas de tendencia actual, desarrollados por expertos de las industrias de organización, productividad, data mindset y liderazgo, más el apoyo de los mentores que harán del aprendizaje una experiencia entretenida.
Cada clase se realizará en vivo y los profesionales podrán aprender cada tema y así cumplir el desafío de la semana en sesiones de máximo 2 horas.
El Bootcamp sobre ‘Organización, Productividad y Data Mindset’ busca brindar al estudiante todas las herramientas posibles para ser más eficiente con su tiempo, comprender la importancia del uso de métricas para lograr sacar adelante proyectos y saber organizarse en su día a día.
Los estudiantes conocerán sobre la importancia de los datos para tomar acción, reconocer las preguntas correctas para seleccionar los indicadores más importantes para la gestión.

En tanto, el Bootcamp de “Liderazgo para nuevos managers” busca resaltar las habilidades que una persona necesita para liderar equipos de alto desempeño y tener así, un impacto positivo en su comunidad. Los profesionales aprenderán a gestionar proyectos y definir prioridades para dirigir un equipo de trabajo, conocer la importancia del liderazgo empático, reaccionar ante los cambios que se puedan dar en la organización o en el entorno para adaptar planes de acción, reconocer la diversidad del equipo a la hora de liderarlo, sabiendo manejar situaciones difíciles.

“Estos programas incorporan una serie de competencias y habilidades que todo equipo de trabajo y estudiantes deben contemplar. En Crehana buscamos empoderar a millones de profesionales para que sean líderes innatos en sus áreas de trabajo. Nuestra visión es formar personas capaces para enfrentar los diversos desafíos que enfrentan las carreras del futuro”, agrega Olcese.

Sobre Crehana
Crehana es una compañía líder en tecnología educativa que se enfoca en universalizar el desarrollo profesional y cerrar la brecha de mejora y actualización de habilidades en América Latina. Más que una plataforma de cursos, Crehana es una herramienta de cambio que está transformando el conocimiento y que está sentando las bases de la educación del futuro. Creada en 2015, la empresa tiene más de 5 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 700 cursos publicados y más de 510 profesores.