¡Vuelven los martes empresariales! con charlas gratuitas para emprendedores

Lima.- Los “Martes empresariales”, organizados por el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura, tienen como fin apoyar al empresario en la gestión de sus negocios, a través de la exposición de temas muy actuales, que requieren de especial atención, señala la directora del centro, Fabiola Alcas.
Las charlas están dirigidas a empresarios, emprendedores y a quienes deseen crear una empresa o estén iniciando una. Estas conferencias o seminarios en línea son completamente gratuitos, “gracias a las alianzas con Proaktio, Indecopi y Online Marketing Perú. Esta es nuestra fortaleza que se traduce en el apoyo a nuestros empresarios y emprendedores”, señala Alcas.
Sobre las charlas
La primera charla tuvo lugar el martes 9 de noviembre y abordó el tema de “Automatización de inventarios y revisión de indicadores”, a cargo de Mario Badillo, gerente general de Proaktio, quien compartió lo aprendido en más de 20 años de experiencia en temas de planificación de la demanda y cadena de suministro.
Este año, se desarrollará también la charla “La nueva normativa de los octógonos”, a cargo de José Antonio Paz Krumdiek, especialista en la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi, el próximo 16 de noviembre, de 5:00 p.m. a 6 p.m. Mientras que la siguiente fecha, el 23 de noviembre, Sergio Palacios, director comercial de Online Marketing Perú, especialista en Personal Branding, Comunicaciones de Marketing, Marketing de Servicios y Digital, abordará el tema “Aprende a gestionar herramientas digitales para mejorar la experiencia de tu cliente».
Estas serán trasmitidas por la plataforma Zoom, todos los martes del mes, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., previa inscripción en este enlace. Para más información escriba a mypes@udep.edu.pe

Sobre la Universidad de Piura (UDEP)
Creada en 1968, la Universidad de Piura nació en Piura con la misión de formar integralmente a los alumnos, cultivando en ellos el espíritu del saber desde una concepción cristiana de la vida, que les permitiera desarrollar su profesión con competencia y vocación de servicio. Actualmente, cuenta con más de 10 000 alumnos de pre (8000) y posgrado (más de 2500) que estudian en sus campus de Piura y Lima (creado el 2003), además de la Escuela de Dirección –PAD, institución de primera categoría, creada en 1979, que forma a directivos en ejercicio y potenciales directivos del país. Hace 4 años viene impulsando el emprendimiento innovador a través de Hub Udep.
Licenciada por la Sunedu, la UDEP tiene 36 programas de pregrado; y, en posgrado: 30 maestrías y cinco doctorados. Atendiendo su principio de igualdad de oportunidades, que promueve que ningún talento se pierda por falta de recursos económicos, la UDEP otorga becas o semibecas al 20% de sus estudiantes; y acoge a más de 600 becarios del Pronabec. A la fecha, más de 14 000 personas han egresado de sus aulas y se desempeñan en distintas organizaciones e instituciones del Perú y el extranjero.