Pancho Rodríguez venció a Joshua en el primer circuito de la gran final

Empezó a jugarse la gran final Esto es Guerra versus Guerreros Puerto Rico. Los que inauguraron el inmenso circuito fueron Pancho Rodríguez y Joshua Emil de Guerreros Puerto Rico
El combatiente histórico sufrió un percance durante uno de los tramos del juego y esto fue aprovechado por el competidor boricua, quien tuvo una ventaja por varios minutos.
Sin embargo, la experiencia de Pancho Rodríguez en circuitos largos le jugó una buena pasada y tuvo una asombrosa recuperación al terminar el primer juego de la gran final y acumuló 100 puntos.
Los integrantes del equipo de Esto es guerra celebró efusivamente el triunfo del popular «Pitbull».
Mañana será el día decisivo para ambos equipos, pues se emitirá un programa de dos horas y se sabrá cuál de los dos equipos levantará la copa de EEG.
REGRESO LA PATRONA
Alejandra Baigorria regresó en la gran final del duelo entre Esto es guerra y Guerreros Puerto Rico. La combatiente histórica ingresó al set en muletas y recibió un romántico beso de Said Palao como bienvenida. La «Patrona» llegó decidida a alentar a su equipo y conocer a los integrantes boricuas.
«Bienvenidos, Puerto Rico. A ti te quería conocer (José Figueroa). Aquí estoy, Alejandra para los que no me conocen ‘La patrona’ y he venido a ver a mi equipo ganar porque hoy vamos a ganar», comentó Alejandra Baigorria entre los aplausos de la escuadra de EEG Perú.