Mall Aventura Santa Anita inaugura “Bici Aventura”su nueva zona para estacionamiento de bicicletas

Lima.- Con el propósito de impulsar el uso de una alternativa de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente, y de generar un impacto positivo en la comunidad, Mall Aventura Santa Anita inauguró su nueva Zona de Bicicletas, “Bici Aventura”, un espacio destinado al estacionamiento de dichos vehículos.
El área se inaugurará este jueves 11 de noviembre a las 12m por José Luis Nole, alcalde de Santa Anita. “Bici Aventura” se ubicará en el sótano 2 del establecimiento comercial y tiene una extensión de 234 metros cuadrados, cuenta con 36 racks con capacidad para 72 bicicletas, y es de uso gratuito. Para poder emplear estos espacios, los clientes de mall solo necesitan llevar su propio candado de seguridad.
“La zona de bicicletas pasó de ser un simple desafío, cuyo foco era implementar un hub de bicicletas, a formar parte de un propósito que es generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades. Estamos seguros de que “Bici Aventura” será una de las tantas iniciativas que nos permitirán cumplir con ese objetivo”, manifestó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.
Tras múltiples pruebas y consultas con los propios clientes, la Zona de Bicicletas fue diseñada entendiendo sus necesidades, y ofreciéndoles un espacio seguro, ordenado, con iluminación y con herramientas solicitadas por ellos mismos. “Se trata de un espacio inspirado en el ideal urbano con parques. Es una zona hecha considerando la retroalimentación recibida semana a semana por nuestros clientes”, refirió el ejecutivo.
La nueva Zona de Bicicletas, como sucede con todas las instalaciones de Mall Aventura Santa Anita, cuenta con todas las medidas de sanitarias ordenadas por el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia COVID-19, en beneficio de los clientes y de los colaboradores del centro comercial.