Lima.- Victor Manuelle, supera sus propios récords en su carrera musical al obtener Disco de Oro en los Estados Unidos por el single «Víctimas las Dos» interpretado junto a La India, convirtiéndose en el 29vo Número 1 Tropical Billboard
del cantautor boricua y en el 11vo Número 1 Tropical Billboard de la Princesa de la Salsa.

La Recording Industry Association of América (RIAA) anunció públicamente la Certificación de Oro para «Víctimas las Dos» al alcanzar más de 20 mil copias vendidas en territorio de los Estados Unidos.

«Celebrando otro logro más, gracias a mi público por siempre apoyarme. PERÚ, allá vamos para gozarlo el Sábado 20 de Noviembre en el Arena PERÚ! “ comentó muy emocionado el cantante boricua.

VICTOR MANUELLE , ícono de la música tropical también ha sido inmortalizado este año en el GRAMMY Museum ubicado en Los Angeles y cuya exposición lleva por nombre «Red Carpet Exhibit» que estará abierta hasta mediados del 2022.

Por otro lado, VICTOR MANUELLE ya tiene listo su nuevo álbum inédito que incluirá 10 canciones escritas en su mayoría por el mismo VICTOR MANUELLE, quien le ha dedicado mucho tiempo a esta producción discográfica que además tendrá invitados especiales de categoría.

«Estoy muy entusiasmado con mi nuevo disco y no veo las horas que salga ya a la luz pero aparte de «Víctimas las dos» que fue un pequeño adelanto, hay una canción muy linda que se llama «Devuélveme un te amo», que habla de amor puro; otra que se llama «Decidí tener pantalones», que es una canción bastante fuerte también. El contenido está muy bien cuidado, porque pienso que hay una necesidad de escuchar buena lírica en estos momentos”, añadió sobre el disco, que ya tituló en secreto.

A sus 53 años de edad, VICTOR MANUELLE vive en paralelo a su carrera musical, su nuevo rol de abuelo con su primera nieta Dylara Valentina a quien consiente a diario en su residencia en Puerto Rico al lado de su esposa Frances Franco con quien se casó a comienzos de este año después de 13 años de convivencia y de su hija Yanishka.

Tras 4 años de ausencia en nuestro país, VICTOR MANUELLE cantará por primera vez en el Arena Perú el Sábado 20 de Noviembre siendo precedido por lo más selecto de la salsa peruana como la revelación Brunella Torpoco, la Orquesta Bembé, las féminas de Son Tentación, el grupo chalaco Zaperoko , el solista Farik Grippa, la cantante del momento Cielo Torres, Wilmer Cartagena, y Combinación de la Habana entre otros.

Las entradas están disponibles con un 10% de descuento con cualquier medio de pago en modalidad Boxes e Individuales en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.