Marco Romero cumplió reto de volar en parapente por su selección

Era uno de sus sueños que deseaba hacer realidad y por fin lo logró. El partido que la selección disputará mañana, frente a su similar de Bolivia para llegar al Mundial de Qatar, fue su mayor motivación. Marco Romero voló en parapente y, después de esa experiencia, aseguró que nunca había vivido algo tan espectacular.
“Me decidí ahora porque esta pandemia de alguna manera nos detuvo tanto en nuestros proyectos de vida y este era uno de los que tenían que volar en algún momento. Hoy sí o sí lo hago”, decía un entusiasmado Marco cuando estaba a punto de alzar vuelo y hasta se dio tiempo de manifestar su score asegurando que Perú le ganará a Bolivia 2-0 y a Venezuela le ganamos 1-0.
Apenas emprendió vuelo, el cantautor gritaba de emoción, todo el recorrido por los cielos duró unos doce minutos, en el aire hasta le hicieron varias piruetas. Apenas descendió dejó sentir que estaba no solo muy feliz, “gracias a la gente de Fly Universal por apoyarme en hacer realidad este sueño, ha sido lo máximo, todos deberían hacerlo. En el aire sientes que te liberas y después de romper este reto en mi vida me sirve de motivación para seguir adelante y que también le sirva a la selección (de fútbol). Si yo he podido hacer esto que parecía imposible, ellos van a lograr que podamos ir al mundial”
Y es que, agregó, recorrer este lugar bendito y maravilloso que es el Perú me tiene muy emocionado y estoy con la adrenalina al máximo. Una vez que despegas sientes como que tienes una libertad absoluta. Si antes de volar dije que mi score era 2-0 ahora digo que le ganamos 3-0 y 3-0 con Venezuela. Chicos esto lo he hecho por ustedes y para mostrar mi lugar bendito, mi país que amo.
Precisamente el video de la canción “Mi lugar bendito”, en el que Marco Romero hizo un feat con la no menos reconocida cantante ayacuchana Renata Flores, ya ha pasado las 110 mil vistas, por lo que el conductor de “Una y mil voces” invitó a su público a que busquen el video en su canal de youtube, redes sociales y plataformas musicales.