For Me Tips es una comunidad exclusiva de 130,000+ beauty lovers, que realizan pruebas, testimonios y recomendaciones de productos de belleza y cuidado de la piel.
Con presencia en Argentina, Colombia y México, For Me Tips viene trabajando con las mejores marcas globales de belleza y cuidado de la piel como L’Oreal, La Roche-Posay, Vichy, Ceravé, Avene, Eucerin, Nivea, Maybelline, entre otras, logrando un altísimo alcance internacional que ha reunido al día de hoy más de 200,000 recomendaciones por redes sociales a través de sus usuarias y usuarios.

For Me Tips Perú, llega a las plataformas digitales peruanas con su primera campaña de recomendaciones, con el producto que es considerado la mejor loción hidratante del 2021: CeraVe Loción Hidratante de L’Oreal, recomendado por los más reconocidos dermatólogos en EE.UU y Latinoamérica.

¿Cómo funciona For Me Tips Perú?
Para poder participar en la campaña, convertirte en un experto en recomendaciones y seguir recibiendo productos gratis durante el año, solo debes dejar tus datos en un formulario, tener perfil público y disfrutar mucho probando productos de belleza mientras compartes tu experiencia en tu cuenta de Instagram o Tik Tok . Y listo!
Te dejamos el formulario de suscripción que debes llenar hasta el 15 de noviembre:

https://formetips6790.activehosted.com/f/178

De cumplir con los requisitos la persona quedará seleccionada para recibir packs de productos de cuidado personal sin costo, y a su domicilio. Y podrá convertirse en un(a) embajador(a) For Me Tips a nivel Latinoamérica, realizando testimonios sobre el producto y ser de las primeras en saber las novedades del mundo del skincare y cuidado personal. Además de formar parte de una comunidad internacional donde podrás conocer a muchas personas afines.

(Esta convocatoria no tiene ningún costo, ni compromiso de compra o venta en ninguna etapa de las recomendaciones. No requiere venta de producto, solamente crear contenido en redes.)

El team de For_Me Tips está encantado de por fin poder llegar a Perú. No esperen para sumarse al Club de Reviewers de Perú y recibir el primer producto de la familia de CeraVe. Consultas, dudas o preguntas al DM: @formetips_peru