El estudio de abogados Kuck Baxter Inmigration reconocido a nivel internacional y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se unen para realizar un webinar gratuito dirigido a empresarios de todo el país que deseen conocer sobre las opciones de visa y trámites migratorios a Estados Unidos. El evento virtual se llevará a cabo el martes 23 de noviembre a las 5 p.m.


En el mencionado Foro Internacional Empresarial de Inmigración y Negocios a Estados Unidos, el empresario conocerá los requisitos migratorios clave, los diferentes tipos de visas, leyes y otros aspectos para internacionalizar su empresa y extender su negocio legalmente a los Estados Unidos; país que incentiva el emprendimiento y la creación de empresas.


Entre los temas a exponer, el público podrá conocer sobre: visas temporarias de trabajo e inversión: visas permanentes de trabajo e inversión (residencia); visas de familia; visas de estudiante; temas legales de inversión; temas legales al aperturar un nuevo negocio en Estados Unidos; además de absolver las preguntas más frecuentes por parte de los asistentes.


Al tratar temas migratorios siembre hará muchas dudas y en el camino suelen surgir más. Algunos de ellos son:
• ¿Cómo presentar su mejor case por visa de turismo, negocio, y estudiar?
• ¿Cómo conseguir visas de trabajo?
• ¿Cuál de todas las visas es la que yo necesito?
• ¿Cómo se puede colocar empleo en los EEUU para inmigrar?
• ¿Cuánto tengo que invertir por medio de mi negocio para establecer una compañía viable en los EEUU y conseguir una visa?