Lima.- El 18 de noviembre se estrena “Medias Hermanas” comedia peruana protagonizada, producida y dirigida por mujeres y que tiene un elenco encabezado por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, está dirigida por Ani Alva Helfer y producida por Tondero.

“Medias Hermanas” con la presencia de todo su elenco y directora hoy se realizó la conferencia de prensa virtual. Estuvieron presentes Magdyel Ugaz, Gianella Neyra, los jóvenes actores Thiago Vernal y Miguel Dávalos junto al gran Leonardo Torres Vilar. Mientras que el argentino Nacho Di Marco y el chileno Tiago Correa se conectaron vía zoom.

“Para mi es un sueño hecho realidad poder estar sentada aquí presentando la película para todos ustedes. Este es un proyecto que marca una nueva etapa en mi carrera. No puedo expresar los agradecida que estoy con Gianella por ser mi roca y también por aceptar lanzarse a la piscina junto conmigo, al elenco, a mi directora, a Tondero por apoyarnos y todo el equipo de producción y técnico que se involucró en este proyecto” señala Magdyel.

Por su parte, Gianella Neyra, también tuvo palabras de agradecimiento y felicitación hacia todo su equipo de trabajo.

“Para mi Media Hermanas es un pretexto para generar más oportunidades para mucha gente, soy una emprendedora y también soy inconformista siempre quiero aprender y explorar nuevos campos y atreverme a enfrentar retos. Poder presentarles ahora esta película es un logro más mi vida y una experiencia maravillosa que espero que se repita”.

Mientras que el actor nacional Leonardo Torres Vilar no perdió la oportunidad para bromear sobre el hecho de haber tenido por primera vez tres jefas mujeres.

“Fue terrible. En serio fue una gran experiencia, es muy interesante para mi trabajar en una película que cuenta una historia desde el punto de vista femenino, mi personaje es un tipo que puede caer mal pero está construido con mucho cuidado y con ese toque especial que solo le puede dar una mano femenina” señaló.

Para los jóvenes Tiago Vernal y Miguel Dávalos, fue una aventura, el rodaje se realizó en pleno confinamiento y rodar en una casa de playa pero sin poder meterse al mar y aguantarse las ganas fue una de las cosas que más recuerdan. Para los internacionales Nacho Di Marco y Thiago Correa, fue una experiencia inolvidable y ambos manifestaron estar dispuestos a trabajar nuevamente con Magdyel Ugaz, Gianella Neyra y Ani Alva Helfer, cuando ellas quieran y sin dudarlo.

Esta nueva producción de cine nacional está producida por Tondero y llega a los cines de todo el Perú este 18 de noviembre.

Ficha Técnica: MEDIAS HERMANAS

·Producción: Tondero

·Productoras asociadas: Gianella Neyra /Magdyel Ugaz

·Dirección: Ani Alva Helfer

·Guion: Italo Cordano

·Género: Comedia

·Elenco: Gianella Neyra, Magdyel Ugaz, Nacho di Marco, Tiago Correa, Thiago Vernal, Miguel Dávalos y Leonardo Torres Vilar.

·Estreno: 18 de noviembre 2021

·Sinopsis: Durante el velorio de su padre, Victoria y Marita se enteran que son medias hermanas. Victoria a su vez, decide divorciarse de su esposo que la ha dejado con muchas deudas, y para evitar el embargo de su departamento debe vender su casa de playa que le dejó su padre. El problema es que la propiedad también está a nombre de su media hermana, Marita, quien acepta venderla siempre y cuando pasen el verano juntas. En esta convivencia, a pesar de sus diferencias, descubrirán todas aquellas cosas que tienen en común, en medio de una divertida historia que las llevará a convertirse en una nueva familia.