Hernán Vidaurre conquista las mañanas en Radio La Mega con «Cumbia con humor»

El popular imitador Hernán Vidaurre no solo hace reír por las tardes en ‘Los chistosos’ de RPP, ahora muestra otra faceta diferente al estar al frente de su propio programa ‘Cumbia con humor’, que con un año al aire ya se ha apoderado de las mañanas en Radio La Mega 96.7 FM.

A punto de cumplir 26 años en la radio, Vidaurre señala estar encantado de conectarse con el público y levantar el ánimo mezclando música y humor en el horario de 9:00 a.m al mediodía.

“Ningún personaje ha sido difícil de entrevistar para mí, he tenido la oportunidad de hacer parodias con presidentes y hasta congresistas. Yo me jugaba con el doctor Alan García Pérez, que en paz descanse”, aseveró el comediante, quien en ‘Cumbia con humor’ hace dupla con Rous Valdés, conocida locutora de La Mega.

“Trabajo como el primer día, uno siempre tiene que seguir creando y no pensar que ya tocó techo. Ahora es otro público, y el reto son los jóvenes porque es más difícil hacerlos. Con la tecnología ellos han aprendido a ser más graciosos que uno, y es todo un reto para nosotros”, finalizó.

Hernán Vidaurre cuenta que está dedicado al cien por ciento a la radio y por ahora no tiene pensado volver a la televisión. “Prácticamente vivo en la radio. En la mañana estoy en La Mega, por la tarde con Los Chistosos y la noche con el programa Conexión, trabajo con gente profesional porque a mí no me gusta hacer nada a la champa”, refirió y acotó que trata siempre de reinventarse constantemente en estas épocas de las redes sociales.