Famoso heladero del tik tok recibe sorpresa de la cevicheria ‘El Rico Piura’

Todo sacrificio tiene siempre una gran recompensa. Hace pocos días el señor Germán Ludeña saltó a la fama gracias a un video en la plataforma de TIK Tok, en donde se le veía caminando largos tramos para vender helados de la conocida marca D’Onofrio.
Esta imagen conmovió a muchos, como a Edid Morales, más conocido como ‘El paisa’, fundador de la reconocida cevichera ‘El Rico Piura’, quien le preparó una hermosa sorpresa, el cual constaba de un almuerzo para él y toda su familia. Luego vino una importante ayuda económica. Finalmente, el empresario le compró todos sus helados, provocando la sorpresa y emoción de este honrado hombre de 65 años.
‘Nunca pensé que recibiría esta sorpresa, jamás se me paso por la cabeza recibir estos gestos de “El Paisa’. No me voy a cansar de agradecerle a dios que lo ayude en su trabajo y que toda la bondad que tuvo conmigo se le multiplique” señaló muy emocionado el famoso heladero.
Por su parte, el conocido empresario resaltó que todos los esfuerzos de los peruanos trabajadores deben ser recompensados ‘Me causo mucha emoción ver el caso del señor Germán. Estos ejemplos merecen la ayuda no solo mía, sino del resto de peruanos’ enfatizó ‘El paisa’, quien viene realizando acciones similares durante el año.