Es momento de la reactivación económica y para que los profesionales emprendedores puedan potenciar los negocios que se hayan visto afectados por la pandemia, Blueprint Perú, que precisamente nació con el objetivo de impulsar pequeñas y medianas empresas afectadas por la coyuntura y brindar oportunidades a profesionales de marketing, lanza la segunda edición de su Advanced Workshop Blueprint Capstone

El taller está dirigido a profesionales de marketing, negocios, áreas comerciales o afines, con más de 3 años de experiencia, que quieran formarse como consultores, desarrollando habilidades de marketing, estrategia digital y propuesta de valor, y acompañar proyectos completos de forma independiente o, incluso, puedan sumarse a futuros proyectos de la agencia.

Además, los participantes serán parte del desarrollo de un proyecto que se hará realidad para una organización con un noble objetivo: Voz Animal Perú, que se dedica a rescatar perros y gatos en situaciones vulnerables. Serán 5 sesiones encabezadas por 4 ponentes expertos y referentes en el mundo del marketing:

Alexis Solano: Blueprint Founder & Product Marketing Manager Oechsle. Con 10 años desarrollando, ejecutando y liderando procesos de marketing en reconocidas empresas trasnacionales.

Yuriko Huayana: Country Manager en VTEX y experta en ecommerce y ecosistema digital con más de 10 años liderando procesos de implementación y mejora continua de nuevos canales digitales. Además, es docente y speaker en instituciones como USMP y la Cámara de Comercio de Lima.

Manuel Lassús: Actual Cofundador, Director Comercial y Facilitador de Master Talent Perú; con 18 años en gestión comercial, marketing y desarrollo de talento. Con destacada experiencia en empresas como P&G y Nestlé, liderando procesos de marketing como Brand Manager de reconocidas marcas y gerente de marketing en Tondero.

Andrea Pagador: CEO y Directora General de Estrategia de Copiloto con más de 20 años creando marcas relevantes. Experta en planeamiento estratégico y reconocida por 3 años consecutivos como una de las mujeres líderes en marketing y publicidad en el país.