Recientemente la artista mexicana KAROL SEVILLA presentó «PASE LO QUE PASE» un sencillo lleno de ritmo y energía junto al reconocido cantante JOEY MONTANA, un tema que superó 1,8 Millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana y recibió muy buenos comentarios por parte de todo el público juvenil nacional e internacional.

Gracias a la influencia de KAROL en la plataforma de video TikTok, «PASE LO QUE PASE» se hizo viral con el #PaseLoQuePase y un baile que hace Karol el cual fue replicado por más de 1.300 videos de sus seguidores, el baile de la reconocida artista mexicana ya cuenta con más de 1,3 Millones de visualizaciones y miles de comentarios en la plataforma.

Además en Spotify la canción obtuvo más de 500.000 streams en su primera semana de lanzamiento y continúa en ascenso, fidelizando una vez más a los 379.441 oyentes con los que cuenta KAROL actualmente en una de las plataformas musicales más importantes del momento.

KAROL SEVILLA ha demostrado ser una artista integral enamorada de su profesión, hace poco culminó las grabaciones de «SIEMPRE FUI YO» la nueva serie de Disney+ que protagoniza junto al reconocido cantante colombiano PIPE BUENO con la que espera sorprender una vez más a todos sus seguidores.

Así mismo, seguirá trabajando en su carrera musical con letras y sonidos dirigidos a todos los jóvenes alrededor del mundo. KAROL se prepara para finalizar el año 2021 con nuevos lanzamientos para potencializar su carrera y conquistar nuevos países con su música.