La Familia Monster 2 se estrena el 11 de noviembre en Perú

La segunda entrega de la Familia Monster llega a las salas de cine del Perú el 11 de noviembre. La película animada fue dirigida por Holger Tappe y los actores Emily Carey, Jessica Brown Findlay y Nick Frost prestan sus voces a los protagonistas.

La Familia Monster 2 narra la historia de los Wishbone, quienes se transforman una vez más en un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr.

Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, la Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos y finalmente darse cuenta que nadie es perfecto e incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Por otro lado, por disposición del Gobierno se puede consumir alimentos y bebidas en los cines de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, pues se ha superado el 40% de vacunación completa en estas ciudades. Hay salas exclusivas para personas vacunadas con las dos dosis. Los menores también gozan de este beneficio con el permiso de sus padres.

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: Monster Family 2
Titulo Local: La Familia Monster 2
Género: Animada, familiar
Duración: 1 hora, 43 minutos
Director: Holger Tappe
Protagonistas: Emily Carey, Jessica Brown Findlay, Nick Frost
País de origen: Alemania
Año: 2021
Estreno en Perú: 11 de noviembre
Formatos disponibles: 2D
Versión disponible: Doblada
Distribuidora: BF Distribution

Sinopsis: Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos y finalmente darse cuenta que nadie es perfecto, incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8tpdGktztuM