Josimar canta al lado de los grandes Óscar D’León, «El Canario» y el Gupo Galé en homenaje póstumo a los salseros

La carrera del peruano Josimar Fidel sigue en ascenso y esta vez traspasó fronteras al cantar al lado de los grandes artistas Óscar D’ León, José Alberto «El Canario», Frankie Ruiz Jr. y el Gupo Galé, como parte de un homenaje a los salseros que ya no están más con nosotros, en la segunda edición de los Monitor Latino Music Awards.

En esta celebración musical también se hicieron presente Los Adolecentes, Mauricio Cachana, Lena y Harel.

Mientras interpretaban diversos temas de salsa, los artistas rindieron tributo a Celia Cruz, Héctor Lavoe, Tito Rojas, Fankie Ruiz, Johnny Pacheco, Jairo Varela, Joe Arroyo, entre otros.

En este caso, Josimar en la gala se lució al interpretar «Lo que te queda», salsa que popularizó el gran Tito Rojas, mientras sus colegas le hacían el coro.

Este evento que trajo la atención del mundo se llevó a cabo en Miami y fue transmitido a más de 18 países.

«Estoy feliz por todas las cosas que se me están dando aquí (Estados Unidos). En este país hay muchas oportunidades para nosotros los cantantes y para la música», declaró Josimar.

TOP EN LOS BILLBOARD

El salsero Josimar confirmó que radicará en Estado Unidos para seguir firme en su camino a la internacionalización. Así mencionó que la semana pasada su nuevo single «No me canso» se ubicó en el top 20 del ranking tropical de los Billboard.

Este nuevo éxito está cargado de romanticismo y el sabor indiscutible que caracteriza su música. Cuenta una historia de un amor que vive en la nostalgia, donde el recuerdo solo aumenta el deseo de repetir aquellos momentos inolvidables.

El video, que desde ya se encuentra disponible en YouTube, es un elegante trabajo audiovisual bajo la dirección de Yorkis Cabrera, donde se muestra al artista acongojado en la barra de un bar, donde empieza a contar su reveladora historia sentimental, mientras distintas parejas bailan sensualmente el pegajoso ritmo.