Alberto Beingolea consolida su regreso a la pantalla con programa propio

Lima.- Tras 10 años de una ausencia televisiva reemplazada por su activo rol como “10” del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea vuelve a las canchas que pisó por primera vez cuando tenía 13 años: la televisión. Y es que su nuevo programa “La Tribuna” debutará hoy a las 10 p.m. a través de la señal de GOLPERU en el canal 14 y 714 de Movistar TV.


El conductor del recordado ‘Goles en Acción’ renunció a la presidencia del PPC en abril de este año y volvió a las transmisiones del fútbol peruano de la mano de GOLPERU. Tras más de diez años, Beingolea debutó como comentarista del canal, en la fecha 12 de la Liga1 Betsson con el partido que disputó Alianza Lima y Melgar.


Como anunciado, Beingolea también hace su retorno al análisis del fútbol peruano. Así, tendrá a cargo “La Tribuna”, un nuevo programa que abordará la cobertura de la Liga 1, temas diversos de fútbol peruano, coyuntura deportiva y entrevistas con personalidades del fútbol local e internacional a lo largo de 60 minutos. La emisión del mismo irá los lunes y viernes a las 10 p.m.