Dallas, Texas Luego del gran éxito de su tema «Para Siempre», en colaboración de Marcela Gándara, Susy Gonzalez le da un giro de 180° al estilo musical que la ha representado y caracterizado mayormente en su trayectoria. En esta ocasión, sorprende con «Llena», una dinámica canción pop, cuyo mensaje se enfoca en la verdadera plenitud.

La música de Susy Gonzalez ha impactado los corazones de sus oyentes y les ha ayudado a conectar con Dios de una manera más íntima. Escrito por Oscar Norton, este tema habla desde la perspectiva de una persona que, finalmente, ha encontrado lo que siempre había estado buscando: amor, perdón y gozo a través de Cristo. Por tal motivo, Susy y su equipo reestructuraron la melodía e hicieron nuevos arreglos de metales y cuerdas para que el resultado final proyectara y combinara con la alegría que su propia letra describe.

«Me encantan las baladas y boleros, pero, cuando leí la letra de la canción, supe que quería hacer un cambio. ‘Llena’ tiene un mensaje muy positivo y deseaba transmitirlo desde el momento en que las personas comenzaran a escucharla», comparte Susy Gonzalez.

A la vez, Susy quería reflejar lo que ha experimentado por su propia cuenta. «En ocasiones, buscamos nuestro valor en los lugares o con las personas equivocadas, pensando que de esa forma encontraremos aprobación y seremos suficientes. Sin embargo, solamente en Jesús podemos ser realmente plenos. Él llena el vacío que muchas veces sentimos en nuestro corazón».

Adicionalmente, menciona, «Desde el día en que le entregué mi vida a Dios, Él me llenó por completo. Luego, en Su añadidura, pude obtener el maravilloso regalo de mi familia, mi esposo y mis hijos, el amor, la salud y mi ministerio. Solamente por Su gracia he podido recibir todo esto y estar llena de Su presencia. Se lo debo por el resto de mi vida».

Erick Bolaños se unió a esta visión y dirigió el video musical con un concepto experimental, mostrando un lado de Susy Gonzalez que, quizás, no se había visto antes. Con la propuesta de escenas iniciales en blanco y negro que ejemplifican la vida antes de conocer a Jesús y, posteriormente, se van transformando en diferentes colores que son más vivos y llamativos, el equipo de filmación y producción quiso transmitir precisamente ese antes y después de cuando Dios llega a cada uno de los corazones y los restaura.

Gabriel Olvera, esposo de Susy, quien es parte fundamental de sus proyectos musicales, comparte, «Queremos que los oyentes conecten con la letra, música y estilo de este tema y que sea un recordatorio de realmente vivir en gozo, sabiendo que Jesús los ama y que Él es suficiente».
Susy concluye, «Puede ser que muchas de las personas que ya conocen a Dios, incluso que han tenido una relación con Él, lleguen a sentir un enorme vacío. Hoy, quiero invitarles a que puedan pedirle que les revele el porqué se sienten así, que puedan asistir a su iglesia y rodearse de personas que no las dejarán, que las acompañarán en oración y las ayudarán a levantarse nuevamente, pero, lo más importante, que puedan retomar y renovar su relación con Dios. Él sabe cómo transformar el dolor en alegría y el vacío en plenitud».

«Llena», junto a su video musical, ya están disponibles en todas las plataformas digitales