ANIA: tema ‘Yo y Tú’ sonará en telenovela Luz de Luna de América Televisión

ANIA no dudó en expresar su emoción al anunciar que su tema ‘Yo y Tú’ sonará en el próximo estreno de América Televisión, Luz de Luna. Es un gran logro para la cantante peruana, pues es la primera vez que una canción suya se expondrá de manera permanente en una producción que promete ser un éxito.
Esta pegajosa propuesta que enorgullece a la artista cuenta una historia de amor de una forma dinámica, siempre sin perder la esencia a la que nos tiene acostumbrados ANIA.
Cabe señalar que ANIA lleva años posicionándose como una de las voces emergentes más interesantes del pop latino. Desde su inicio, la artista peruana ha mostrado inquietud y curiosidad por corrientes musicales diversas, desde el folklore a la música de baile, creando una obra sugerente, disfrutable y libre de prejuicios.
El videoclip de ‘Yo y Tú’ se estrena este 5 de noviembre y fue compuesta junto con ANIA por Mango y Nabalez quienes también trabajaron en la producción.
«Yo y Tú me llena de emoción no solo porque es un tema que les va a encantar, sino también porque es un nuevo paso en mi carrera. El que se exponga a través de la telenovela Luz de Luna es una gran oportunidad, pues más público podrá conocer mi música», señaló ANIA.
De esta manera, ANIA continúa asentándose en la escena música latina como uno de los nombres de mayor proyección, llegando a actuar- incluso- como telonera para TINI en Lima y siendo artista invitada en el concierto que Alejandro Sanz ofreció en la misma ciudad para interpretar junto a él su hit “Mi Persona Favorita”.
‘Yo y Tú’ es su regreso después de ‘Déjame’, tema donde hablaba de una nueva etapa musical, más sincera y reflexiva que nunca, pero sin perder su sello e identidad.
Cabe señalar que su primer disco, titulado “Danza Animal” (2017) llamó la atención de los medios especializados por su aproximación a sonidos como el tropical house, el trap o los ritmos tribales.
Este álbum le abrió la puerta a actuar en Madrid World Pride. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Mango y Nabález, Arguello y MAJK, en singles como “Culpa Mía”, “Sabes Bien”, “Ando Sola”, “Repetir” y “Cómo le explico”, donde se acercaba a los ritmos latinos más clásicos, pero siempre con el ojo puesto en el pop de actualidad y con los que ha llegado a conseguir más de un millón de reproducciones en Youtube.