Lima.– Las mejores aventuras no necesariamente se dan de día, a veces son de noche. Por ello, es necesario contar con un dispositivo versátil y liviano, que cuente con una cámara que ayude a capturar las mejores tomas en aquellos momentos del día con menos luz. De esta manera, vivo pone a disposición de sus usuarios su más reciente modelo, el vivo V21 5G.
Este nuevo smartphone es capaz de realizar tareas de alta demanda sin gastar mucha batería y entregando exactamente el resultado esperado en cuestión fotográfica y de video. Todo esto gracias a sus poderosas cámaras: la trasera de 64 MP OIS, el Gran angular 8 MP, la Macro 2 MP y la delantera de 44 MP OIS para que sus usuarios puedan presumir de las mejores selfies.
Activando las siguientes especificaciones que vivo incluye en este modelo, ya no será imprescindible ser fotógrafo profesional para lograr tomas de calidad y en alta definición:
Sin miedo a la noche
No contar con la luz del día no debería ser impedimento para tomar una selfie, videos nocturnos o fotos con poca iluminación, pues V21 5G ofrece al perfecto aliado: el Retrato Nocturno con IA, que incorpora un potente algoritmo de inteligencia artificial y Foco de Luz Dual para selfies. De esta manera, el usuario puede capturar selfies claras e impresionantes, así como videos HD ultra estables, incluso en entornos oscuros.
Esta característica combina el poder de tres mecanismos para crear una experiencia de fotografía nocturna excepcional:
Reducir el ruido, aumentar los niveles de exposición y mejorar el brillo, así como los detalles de las escenas nocturnas.
Mejorar el enfoque y la claridad de los rostros humanos con el software que restaura inteligentemente los rasgos faciales que, generalmente, no son claros en entornos oscuros.
Optimización del fondo mediante el algoritmo Noche extrema IA.

Capturas logradas como por arte de magia

Las nuevas funciones de Retrato Nocturno con OIS y Video de Doble Vista incluyen grabar videos desde ambos lados del smartphone y una Doble Exposición para que los usuarios exploren su creatividad. Todo con reducción de ruido de varios fotogramas y tecnología de alta definición de IA para enfocar y capturar de forma natural rostros humanos, así como escenas nocturnas brillantes con detalles más claros, capas de luz y sombras.

Para mejorar aún más los resultados de captura, V21 5G cuenta con una pantalla AMOLED FullView™E3, que logra un brillo de pantalla óptimo, contraste, viveza, protección ocular contra la luz azul y una vida útil más larga. Además, la tasa de actualización de 90Hz ofrece una calidad de imagen ultrarrápida, perfecta para la creación de imágenes y videos de alta calidad.

Recuerdos con los más pequeños
Como marca centrada en el consumidor, sabemos que muchos adultos se toman fotografías junto a sus hijos, pero estos tienden a tener texturas de piel y rasgos faciales muy diferentes, lo que hace que los filtros ordinarios no sean adecuados para ellos, sobre todo de noche. Debido a ello, vivo ofrece su función retrato de niños, la cual utiliza un algoritmo de IA para identificar las caras de los infantes y permitir efectos más naturales, haciendo que la experiencia de captura sea más humanizada e intuitiva. El algoritmo se ejecuta localmente en el teléfono, lo que significa que no se recopilarán datos para garantizar el máximo nivel de privacidad de sus usuarios.
Selfies completamente estables

Sin importar la hora, el lugar o la actividad que se esté realizando, la cámara frontal de 44MP es capaz de captar hasta el más mínimo detalle, incluso si el fondo está borroso. El Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) ayuda a detectar el movimiento del teléfono y ajustar la cámara en consecuencia. Esto permite la mejora en gran medida de la claridad y calidad de la foto, proporcionando a los usuarios una experiencia de fotografía nocturna excepcional.

Entretenimiento sin límites

Cabe mencionar que se pueden pasar horas de diversión e imaginación con el modelo V21 5G, gracias a que cuenta con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM para garantizar un rendimiento sin problemas. Además, vivo ha introducido RAM extendida para ayudar a aliviar la cantidad de memoria DDR ocupada, lo que brinda temporalmente al teléfono “+3GB» de RAM. Esto mejora la experiencia del usuario cuando varias aplicaciones se ejecutan en segundo plano, al mismo tiempo que otorga espacio para seguir llenando el álbum con recuerdos inolvidables.