Lima.- El artista de música urbana «Ice Flowidez», sacudió las redes sociales luego de lanzar su primer proyecto audiovisual “Por Detra” desarrollado íntegramente en República Dominicana, y presentado en su canal de YouTube: Ice Flowitez TV. Toda la producción fue realizada de la mano de uno de los más famosos del ‘Dembow’ de la industria musical dominicana ‘Jay La Elite y Vlogthis Films productor de la talla de ‘El Mayor Clásico’, ‘Ceky Viciny’ entre otros.

El joven artista peruano que se viene abriendo paso firme en el competitivo mundo del reggaetón y acaba de realizar un exitoso media tour en la cuna del ‘Dembow’ en República Dominicana gozando de gran aceptación en el público. En el escenario compartió con diversos artistas reconocidos de género boricua, como VICO. C.

Ice Flowidez, es creador de canciones como; ‘Tranquila’, ‘Flow Wason’, ‘Fumo prende’, ‘Ella está dispuesta’, ‘Esa es la actitud’, prepara maletas para una gira en New York y Canadá. Agradece al público peruano y en especial a República Dominica por apoyar su trabajo.