La plataforma ThinkShield for Mobile de Motorola fue galardonada con el premio “Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año” de Mobile Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado especializada en la investigación de las áreas tecnológicas más competitivas, incluidas la ciberseguridad y la tecnología IoT.

ThinkShield for Mobile fue seleccionada de entre más de 2.600 nominaciones de todo el mundo, tras la evaluación de un panel independiente de expertos dentro de la industria de la tecnología móvil.

“Nos sentimos honrados de que ThinkShield for Mobile de Motorola haya sido seleccionada como el “Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año” por un panel de expertos independientes, dado nuestro historial de ofrecer innovación significativa en experiencias de hardware y software”, dijo Sudhir Chadaga, director de estrategia de Motorola. “Con ThinkShield for Mobile, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus dispositivos están protegidos con una completa solución de seguridad y gestión de dispositivos que proporciona una seguridad integrada mejorada, así como una defensa avanzada contra amenazas basada en IA de nuestra Moto Threat Defense de Zimperium”.

Antecedentes sobre los Mobile Breakthrough Awards
El programa Mobile Breakthrough Awards está dedicado a honrar la excelencia en empresas, productos y personas de la tecnología móvil e inalámbrica. Los productos y las empresas ganadoras fueron seleccionados en función de una variedad de criterios, incluidos los productos y servicios más innovadores y tecnológicamente avanzados, con el objetivo principal de reconocer las soluciones “Break Through” para cada tecnología móvil y empresa.

“Los smartphones son el núcleo de nuestra vida empresarial y personal, y tanto las empresas como los individuos necesitan dispositivos seguros que puedan proteger sus datos confidenciales y resguardar contra las amenazas en línea y basadas en identidades. Esto es aún más importante, ya que nuestros teléfonos se utilizan en entornos de trabajo remotos”, afirmó James Johnson, director general de Mobile Breakthrough. “Motorola aborda esta necesidad decididamente, ofreciendo un portafolio innovador de funciones y soluciones de seguridad de calidad empresarial, de la que los usuarios no empresariales también se benefician de la protección que proporcionan. Felicitaciones a Motorola por ser la elección inequívoca para el premio “Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año”.

ThinkShield for mobile
En Motorola, la seguridad es un factor determinante en el ciclo de vida de nuestros productos. Con ThinkShield for Mobile, ofrecemos a nuestros clientes empresariales protección de grado empresarial de 360°, empezando por la seguridad integrada de nuestra cadena de suministro de confianza, que se suma a una cadena de confianza con nuestro hardware y un sistema operativo transparente, ofreciendo además seguridad y capacidad de gestión avanzadas a través de nuestras soluciones basadas en IA, como Moto Threat Defense de Zimperium y moto OEM config.