Mientras que el lanzamiento del video “Mi lugar bendito” ya es todo un éxito en su canal de YouTube, plataformas digitales y redes sociales, el reconocido cantautor Marco Romero le cantará a Chabuca Granda en la reposición de la obra musical “Déjame que te cuente” de la Asociación Cultural Preludio.
“No es la primera vez que participo en esta obra musical, pero sí es la primera vez que este montaje reaparece después que empezó la pandemia, así que es importante que la gente vaya y disfrute de esta maravillosa puesta en escena en homenaje a una grande como Chabuca Granda”, remarcó.
La participación de Marco en “Déjame que te cuente” será el próximo domingo 14 de noviembre, con el tema “María sueños” de Chabuca Granda, donde compartirá el escenario con otros destacados cantantes y actores. La obra se montará en la Cúpula de las Artes del Jockey.
Mientras tanto, el nuevo tema de Romero, junto a la cantante ayacuchana Renata Flores, se ha convertido en todo un boom en las redes sociales, principalmente en Tik Tok, donde ya pueden encontrar #milugarbenditochallenger y empezar bailarlo.
Cabe mencionar también que, en su canal de YouTube, Marco Romero continúa recibiendo decenas de comentarios felicitándolo por el video que grabó en Ayacucho junto a Renata Flores, en el cual resaltan no sólo la excelente química con la bien llamada “reina del trap quechua”, sino también el enorme sentimiento que le ha puesto a la letra de la canción y la excelente interpretación. Además, que ya está muy cerca de las 100 mil vistas.