Lima.- La casa de cambio digital, Kambista, anunció su alianza con Ripley, retail que ahora formará parte del programa Kambista Beneficios. Este es un sistema que ofrece a los clientes de la plataforma descuentos en distintos comercios, logrando así acceder a ellos desde su primera operación.

“Hemos evaluado que los clientes siempre están buscando formas de ahorrar u obtener beneficios en cada transacción o compra que realiza. Por ello, en Kambista queremos sumar a nuestros usuarios y que no solo ahorren en sus cambios de dinero, sino que además cuenten con beneficios que les brinde ventajas en otros comercios”, comentó Daniel Bonifaz, CEO de Kambista.

De acuerdo al ejecutivo, el programa Kambista Beneficios cuenta con tres niveles: Plata, Oro y Black. Mientras más alto es el nivel, mejores son los descuentos. “Al hacer una operación, el usuario pertenece al nivel Plata, mientras más operaciones realiza, puede subir de nivel. En este sistema de beneficios se encuentran distintas categorías como belleza, ropa, gastronomía, productos y servicios variados. Asimismo, entre los comercios más destacados están Hoseg, Fluye Bottles, Fitness Pass, Cuofi, Schraff y muy pronto Ripley”, explicó.

Con más 183 mil usuarios registrados, Kambista espera ofrecerle a sus clientes más oportunidades de ahorro en sus tiendas favoritas. Es por eso que, la casa de cambio digital realizó una alianza con Ripley con el objetivo de que todos sus clientes cuenten con Delivery Gratis en sus compras online. “Así, si algún usuario de Kambista realizó una operación en los últimos meses, recibirá un código para poder tener delivery gratis en sus compras”, dijo Bonifaz.

“En este nuevo contexto de compras, es muy favorable para los usuarios que las empresas de tecnología, startups, ecommerce, se unan para ofrecerles la mejor experiencia al realizar sus compras y beneficios únicos, sin la necesidad de salir de casa”, puntualizó el ejecutivo.