En noviembre OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo dedicado al séptimo arte con producciones de Chile, algunas de ellas también se podrán encontrar en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El sábado 6 de noviembre a las 20:00 OnDIRECTV emitirá la película Alma. Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela. Esta producción, que está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO, cuenta con las actuaciones de Javiera Contador, Fernando Larrain y la dirección de Diego Rougier.

Una semana después, el sábado 13 de noviembre a las 20:00 el ciclo continuará con Cachimba. En un tono de comedia irónica y delirante, narra el único momento importante de la vida de Marcos, que junto a su novia Hilda, descubren en el interior de una vetusta casona una colección de cuadros de dudoso valor artístico. El “Museo” y las “Obras de Arte” están al cuidado de un viejo huraño y alcohólico. Nuestro héroe siente que debe asumir la misión de dar a conocer este “tesoro artístico” y cual Quijote latinoamericano, Marcos deberá enfrentar aventuras y desventuras al intentar rescatar su descubrimiento del abrupto interés de oscuros personajes. La película, que también se puede ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO, está dirigida por Silvio Caiozzi y cuenta con las actuaciones de Pablo Schwarz y Mariana Loyola.

El sábado 20 de noviembre a las 20:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla la comedia Swing. Gustavo y Dolores ofrecen su casa a sus mejores amigos sin sospechar que esto va a derivar en una gran crisis entre las parejas. Después de una noche de confianza y mucho alcohol, realizan un inesperado intercambio de parejas. La relación no vuelve a ser la misma y más aún cuando Dolores queda embarazada. Las dudas sobre la paternidad provocan una absurda rivalidad entre los amigos. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones. Swing está protagonizada por Elisa Zulueta, Tiago Correa y cuenta con dirección de Luis Smok. También está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Finalmente, el sábado 27 a las 20:00 se podrá ver la película documental El Botón de Nácar. El océano contiene la historia de la humanidad. El mar guarda todas las voces de la tierra y las que vienen desde el espacio. El agua, el límite más largo de Chile, también guarda el secreto de dos misteriosos botones que se encuentran en el fondo del océano. Chile, con sus 2670 millas de costa y el archipiélago más largo del mundo, presenta un paisaje sobrenatural. En ella están los volcanes, montañas y glaciares. En ella están las voces de los indígenas patagones, los primeros marineros ingleses y también los prisioneros políticos. Se dice que el agua tiene memoria. Este film, que cuenta con la dirección de Patricio Guzmán, muestra que también tiene una voz. También se puede encontrar On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.