Desde hoy en cines “las mejores familias”

Desde hoy una nueva producción cinematográfica peruana llega a las carteleras de todo el país, se trata de “LAS MEJORES FAMILIAS”, tercer trabajo del reconocido director Javier Fuentes – León y que cuenta con uno de los elencos de actores nacionales e internacionales más grandes. Bajo la distribución de BF Distribution.

“LAS MEJORES FAMILIAS” es una comedia de humor negro y ácido que presenta los hechos de un almuerzo familiar que comienza como cualquier otro pero que acaba con grandes revelaciones y el descubrimiento de importantes secretos por parte de todos sus protagonistas. Nadie se salva.

Protagonizada por Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba, la actriz española Gracia Olayo, el actor colombiano Roberto Cano junto a un elenco de primeros actores nacionales, este nuevo trabajo del cineasta nacional está cosechando importantes éxitos y las mejores críticas en los principales festivales de cine a nivel mundial.

“Y llegó el día “Las Mejores Familias” por fin está en las salas de cine del Perú, después de un largo recorrido y de pasar por una pandemia estoy feliz que el público de mi país pueda ver nuestro trabajo y disfrutarlo. Hemos estado en muchos festivales y hemos presentado la película en países como Italia, Corea del Sur, España, Mónaco, Estados Unidos, Colombia, y Canadá, y la gente en verdad lo disfrutó, se identificaron con varios de sus personajes y momentos de la historia.” señala Fuentes-León.

“LAS MEJORES FAMILIAS” del director Javier Fuentes-León junto con la productora Delia García, con quien lidera el Calvo Films (Perú) y en co-producción con Dynamo (Colombia), con quienes anteriormente lograron premiadas producciones como Contracorriente y El Elefante Desaparecido. De igual manera Fuentes-León fue el director de Distrito Salvaje de Netflix, donde Dynamo fue creadora y productora, y actualmente es jefe de guionistas y co-director de una próxima miniserie para Netflix.

“LAS MEJORES FAMILIAS”, comedia de humor negro que cuenta de manera impecable una historia totalmente relevante y real ya está en la cartelera de las principales salas de cine a nivel nacional.

Sinopsis:

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado por 30 años pone de patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta – y el de sus empleados también – forzándolos a sacar todos los trapos sucios al aire, romper con las apariencias, y descubrir en el transcurso de esa reunión una nueva manera de definir “familia”.