Alex Campos lanza «Busco»

Colombia.- “El que busca encuentra y el que toca la puerta se le abrirá”. Basado en esta palabra de la Biblia, Alex Campos describe la premisa central de BUSCO, su nuevo sencillo musical perteneciente al álbum «Renovado».

Inspirar a las personas para tomar la decisión más sabía en la vida: buscar a Dios. Basta disponer el corazón y dar el paso de fe. No se requiere de imágenes, objetos o terceros para lograrlo, todo lo que se necesita es el deseo genuino de tener un encuentro con Dios, quién tiene sus brazos abiertos para todos los que lo buscan. En una sociedad llena de incertidumbre y necesidad espiritual, esta canción trae un mensaje de esperanza y amor de un Dios real y cercano.

«BUSCO» presenta su versión en video, una pieza artística futurista, que como ya es usual en Alex Campos propone innovadores conceptos que sin importar la época, el lugar o la persona, hay un Dios esperando a quienes lo buscan.

El video fue grabado por Parábola Films, bajo la dirección de David Jassir y Alex Campos en la ciudad de Bogotá.

Ya disponible en las plataformas digitales y en el canal de Youtube.

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy Soldado, Cara a cara, entre otras.

Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más 20 años.

Alex Campos, nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.

En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.