¡Buscan la clasificación! Continúa la cuarta jornada de la UEFA Champions League este miércoles, donde los mejores clubes de Europa buscarán avanzar a la siguiente fase por la pugna de levantar el tan ansiado título europeo. Para ello, Betsson, la casa pionera de apuestas online del mercado peruano, destaca la gran cuota que se paga si el Sheriff del defensor peruano Gustavo Dulanto, logra ganar ante el Inter, con una cuota que asciende a más de 11 veces lo apostado a favor del cuadro de Moldavia.

Sheriff Tiraspol vs Inter
Revancha a la vista para el sorpresivo Sheriff que buscará ganar recibiendo al poderoso Inter de Milán. El Sheriff Tiraspol se encuentra prácticamente invicto en sus últimos cinco partidos como local en grandes competiciones europeas, ganando sus últimos dos, incluida su primera victoria como local en la UEFA Champions League frente al Shakhtar. Por estas razones, reciben una cuota de 11.50 del 7% de probabilidades de triunfo. Por otro lado, el Inter de Milán llega a este encuentro posicionándose en la tercera ubicación del grupo con 4 unidades, por detrás del Sheriff, líder con 6 unidades junto con el Real Madrid, por lo que llegan con el 68% de probabilidades, pagando una cuota de 1.28. El empate entre ambos equipos es del 25% de probabilidades y paga una cuota de 5.80 en Betsson.

Liverpool vs Atlético de Madrid
El Liverpool recibe al Atlético de Madrid por la siguiente jornada del Grupo B. Los ingleses llegan a este encuentro con la idea de asegurar su clasificación a la siguiente fase, por ello parten con el 53% de probabilidades de triunfo, pagando una cuota de 1.67. Asimismo, los dirigidos por Diego Simeone, necesitan sumar puntos para seguir tentando una clasificación, este nuevo duelo podría equiparar los puntos del conjunto ‘colchonero’ y liderar el grupo B, por lo que reciben la cuota de 5.30 del 20% de probabilidades. El empate de ambos equipos paga la cuota de 3.95, que representa el 27% de probabilidades.

Manchester City vs Brujas
De cara a este duelo en el Etihad Stadium, los citizens jugarán de locales ante un golpeado Brujas. El cuadro dirigido por Pep Guardiola marcha segundo en el Grupo A, a una unidad del PSG de Lionel Messi. Así, parten con el 85% de probabilidades, pagando una cuota de 1.11. Por su lado, el elenco belga tiene cuatro puntos y está al acecho en la tabla de posiciones, recibiendo una cuota de 30.00, lo que representaría el 2% de probabilidades de triunfo según las estadísticas de Betsson. El empate entre ambos equipos, es del 13% de probabilidades y paga una cuota de 9.85.