El artista más importante del reggae nacional, Pochi Marambio y Tierra Sur, regresa para presentar su primer concierto en vivo: “Tierra Sur – High Performance”, en la Cúpula de las Artes. Marambio, junto a su inconfundible banda, se presentará este viernes 5 de noviembre y las entradas están a la venta en Teleticket.

El ícono rasta, e incansable difusor de mensajes de unión y paz, presentará lo mejor de sus 33 años de carrera, en un concierto de grandes éxitos, al que suma el repertorio de una ópera-reggae (Dios te salve, Tierra). De esta manera, Marambio mantiene vivo y vigente su ímpetu de fusionar el sonido jamaiquino con los ritmos tradicionales del Perú, con composiciones que continúan convocando a nuevos públicos y uniendo generaciones alrededor de esta música de concordia y rebeldía.

Pochi Marambio y Tierra Sur estarán acompañados por Pariguanas Sound System, colectivo femenino que pone en relevancia la presencia de la mujer en el circuito del reggae nacional e internacional. Tome nota de la fecha y hora, y súmese a este meteoro musical que iluminará el escenario de La Cúpula con sonidos de libertad y riffs cautivadores.

· Nombre del espectáculo: “Tierra Sur – High Performance”

· Artistas: Pochi Marambio y Tierra Sur

· Género artístico: Reggae

· Fecha y hora del espectáculo: viernes 5 noviembre – 8:30 pm

· Precio de entradas y localidades:
Golden 70

Vip 50

Preferencial 40

General 35