Si los amantes del terror extremo pensaron que lo habían visto todo en la pantalla grande, Star Films trae una nueva película que pondrá los nervios de punta a cualquiera. Se trata de la cinta española “Red infernal”, que se estrena este 4 de noviembre en exclusiva en las salas de Cinestar y Movi Time.

Una misteriosa página web que aflora de las profundidades de internet busca sacar lo peor de los internautas de todo el mundo. Para eso ofrece una millonaria suma de dinero al usuario que más audiencia logre en 24 horas. Al no existir censura, los usuarios harán cualquier cosa con tal de tener la mayor audiencia posible.

Ante la enorme expectativa desatada por el dinero en la red, en otro lado de la ciudad Alex se reunirá con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Sin embargo, una noche de fiesta se convertirá en la peor de las pesadillas de estos jóvenes cuando son atacados por tres psicópatas que invaden la casa para imponer sus retorcidos juegos mortales mientras lo transmiten vía streaming, haciendo de la tortura y la muerte un espectáculo viral con el fin de ganar el millonario premio de la página web.

“Red Infernal” es una terrorífica reflexión sobre la viralidad al extremo en tiempos de internet, donde se busca la fama caiga quien caiga en las adictivas redes sociales con tal de lograr un ‘like’. Donde no hay límites morales, sexuales o incluso violentos con tal de hacerse famosos en el ciber espacio.