Debido al éxito que ha tenido la telenovela “Luz de Luna” quien no solo tiene el primer lugar en sintonía a nivel nacional, sino que ha calado en muchos corazones de familias peruanas, se realizará el primer CONCIERTO VIRTUAL “LUZ DE LUNA”, como una manera de retribuir el cariño y la preferencia del público quien ha hecho parte de sus hogares la historia y cada canción de León, Luna y luz . Dicho evento tendrá como fecha central el 20 de noviembre.

En esta ocasión los seguidores de la historia de León, podrán cantar con el corazón y vivir grandes momentos junto a sus personajes favoritos, quienes interpretarán los temas que ya han venido conquistando a los peruanos tales como “Júrame”, “Canción para dos”, “Pedazo de Luna”, “Tu mejor composisicón” “Parte de mi”, “Si no te hubieras ido”, ”Amor de niñez”, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Joinnus.

· Preventa hasta el 7 de noviembre, entradas a S/. 20 nuevos soles.

· Entrada General , del 8 al 20 de noviembre a S/.30 nuevos soles.

· Entrada “Luz de Luna” desde el 3 de noviembre a S/.50 nuevos soles (Concierto + Meet and Greet virtual con tus actores favoritos) *Capacidad limitada.

Prepara tu cancionero y junto a tu familia disfruta de este gran concierto junto a León, Luna y Luz, en donde no solo te harán vibrar de emoción, sino que también te harán bailar y disfrutar de este evento hecho para ti con todo el corazón. Los esperamos este 20 de noviembre a las 7 de la noche. Entradas a la venta en Joinnus.