La academia: Mario Hart es infiel a Korina Rivadeneira

Se estrenó el noveno capítulo de La Academia: Desafío y Fama. Y en esta oportunidad, Mario Hart fue ampayado en su auto con una misteriosa mujer, de figura esbelta y cabellera rubia.

Tras viralizarse las imágenes del ampay, Korina Rivadeneira no dudó en botarlo del departamento que ambos compartían.

Ella descubrió la traición de Mario Hart cuando ambos se besaban apasionadamente en el auto del integrante de Esto es guerra en el último capítulo de «La Academia».

Ducelia Echevarría fue la encargada de mostrar el ampay del combatiente, a los demás integrantes de La Academia, luego que el material audiovisual fuera compartido por todos los medios de comunicación.

Fue en ese momento, que la guerrera venezolana salió corriendo y llorando para encarar a su aún esposo.

Mario Hart intentó explicarle que él no le fue infiel, pero Korina Rivadeneira le lanzó dos fuertes cachetadas y le pidió que saque todas sus cosas de su casa.

“No te creía capaz, tienes dos horas para sacar tus cosas de mi casa”, le gritó a su aún esposo mientras lloraba desconsoladamente.

Pese a su intento de solucionar las cosas, el piloto no tuvo suerte y tendrá que pagar las consecuencias de su traición.

«Estás confundiendo las cosas. Korina, dame una oportunidad de explicarlo. No tengo que olvidarme de ti. No es lo que tú crees. Déjame explicarte», gritó el combatiente.