El regalo estrella para cada ser querido

Estas fiestas decembrinas, celebra cada historia con tus seres queridos, encontrando el regalo perfecto que refleje lo que significan para ti. La colección Pandora Timeless incluye estilos clásicos con un giro que reflejan su lado sofisticado, permitiéndote celebrar cada ocasión con una elegancia atemporal.

Las piezas de la colección Pandora Timeless están diseñadas y construidas con detalles y acabados a mano, cortes innovadores,vibrantes piedras azules, verdes y rosas que le dan un toque versátil y atemporal. Las tonalidades rojas, doradas y plateadas de toda la colección representan las fiestas para brillar junto con tus seres queridos. Esta temporada, celebra la ocasión con piezas atemporales que perduran para siempre.

Para ver la colección completa y descargar imágenes en alta resolución, haz click aquí

ACERCA DE PANDORA
Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).