Lima.- MileniumGroup, la agencia regional de comunicaciones y marketing digital dijo hoy que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, por el uso indebido de su logo.


«MileniumGroup ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices», dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.


MileniumGroup tiene campañas en TV en Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook.


«Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un «cease and desist» a Facebook en los tribunales correspondientes», agregó Alberto Arebalos CEO de MileniumGroup.
La empresa cuenta con más de 100 profesionales en oficinas en Guadalajara, México, Miami, Bogotá, Lima, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo y tiene entre sus clientes a Electronic Arts, Cisco, General Electric, RedHat, AWS, Makro, Arcor, Linio, Open Plaza, entre otras.

Sobre MileniumGroup
MileniumGroup es una agencia boutique de comunicaciones estratégicas y marketing digital pan regional con más de 20 años de experiencia que brinda consultoría y ejecución en programas de comunicaciones corporativas, internas y marketing con los más altos estándares de calidad. Cuenta con más de un centenar de consultores en oficinas situadas en Miami, Bogotá, Guadalajara, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y São Paulo y Montevideo.