TEMPO, el nuevo tema de Micheille Soifer, nos sumerge en el sensual mundo de la Kizomba, una cadencia pegajosa y lenta, insistente, con una letra romántica y apasionada.

TEMPO se lanzó en vivo en el barrio de MILAN como parte del TOUR que promueve Monumental Music con jóvenes talentos del Callao para incentivar la paz, la unión y el diálogo a través de la música. La artista se mostró muy feliz cantando en las calles celebrando su cumpleaños con este nuevo lanzamiento.

En el videoclip oficial que se lanzará en noviembre, Micheille se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por la Kizomba que desprende Santi.

“TEMPO” es el tercer tema del disco la NENA que estará listo al finalizar este año. El videolyric se puede disfrutar en su canal de youtube mientras se produce el videoclip oficial.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 7 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales. Para tempo la artista ha trabajado con el productor cubano Jefry Lozano (El Cirujano), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo, ganador de 2 Grammys y 6 Latin Grammys como ingeniero de audio, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Mientras su primer tema la Nena llegó a los casi 7 millones de reproducciones, su segundo lanzamiento Bye Bye está en más de un millón de reproducciones en youtube a pesar de las restricciones de la plataforma por su contenido considerado «explícito». La visión del nuevo sello Monumental Music está puesta en trabajar con los mejores equipos de Perú y del mundo en los distintos procesos que contemplan la producción musical para destacar internacionalmente.