Llegan los episodios más esperados de la exitosa novela turca Dr. Milagro, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm, el esperado beso entre Ali y Nazli, una tragedia y un juicio son solo algunos hechos a los cuales tendrá que enfrentarse el protagonista.

Ali Vefa, el joven con el trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio es un médico que ya ha cautivado a todo el Perú, con sus grandes capacidades para salvar incontables vidas en el hospital Berhayat.

Pero a raíz de un incendio en el hospital, Ali finalmente se arma de valor, y será el quien le de su primer beso a Nazli, su compañera de trabajo que es asistente de cirugía y protectora de Ali.

Por otro lado, el doctor Adil, jefe de cirugía del Hospital Berhayat, figura paterna y mentor de Ali sufrirá un desmayo, a raíz del cual podrán descubrir que padece de un terrible mal que podría acabar con su vida en cualquier momento.

Además, producto de una mala decisión, Ali se enfrentará a un tedioso juicio que podría colocarlo entre las rejas.

Acompaña de lunes a viernes a las 7:30 pm, a Ali Vefa, el médico que se ha ganado el cariño de todos los peruanos, por nuevos desafíos que te sorprenderán, sólo por Latina Televisión.