Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el concierto «Salsa y Cumbia» se realizará en el Jockey Club y las entradas ya están a la venta en Teleticket,lo recaudado permitirá sumar esfuerzos para la cruzada solidaria que será transmitida en cadena nacional el próximo 6 de noviembre.

A solo dos semanas para la Teletón, empresas, artistas, medios de comunicación y la ciudadanía, siguen sumando esfuerzos para continuar con la rehabilitación de miles de niñas, niños y jóvenes con discapacidad física, que se atienden en los seis centros San Juan de Dios que operan a nivel nacional.

Esta vez, decenas de artistas, conscientes del poder de la música y su capacidad para unir a miles de corazones en un mismo sentimiento en tiempos tan difíciles, han anunciado su compromiso con la Teletón 2021 para entregar todo su talento y compromiso en este megaconcierto que se realizarán en beneficio de la cruzada solidaria este año.

La cita es el sábado 6 de noviembre, la salsa y la cumbia se harán presentes en Teletón con la participación de Yahaira Plasencia, Deivys Orozco, César Vega, Corazón Serrano, You Salsa, Gran Orquesta Internacional, Combinación de la Habana, Nsamble, Cielo Torres, Zaperoko, Septeto Acarey, Nesty, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Kate Candela, Wilmer Cartagena, Jeinson Manuel, Gaby Zambrano, Orquesta Bembé, Brunela Torpoco, Kallao Salsa, Carlo Supo, Jair Mendoza y Mayimeros.

Ambos conciertos tendrán lugar en el Jockey Club y se contará con todos los protocolos sanitarios respectivos para su correcta y segura realización. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y lo recaudado sumará a la recaudación que permitirá continuar con la rehabilitación de las niñas y niños de la Teletón.

La jornada solidaria tendrá este año una edición especial e histórica, al cumplirse 40 años desde su fundación en el Perú, y en el marco del Bicentenario nacional. Como siempre, será transmitida en cadena nacional, el próximo sábado 6 de noviembre por las señales de Latina, América, Panamericana y ATV. Esta vez, tendrá una duración de once horas (desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.).

MÁS FORMAS DE COLABORAR

Para seguir apoyando a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad física, se encuentran habilitadas múltiples formas de colaborar en todo el país.

  • A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil),
  • Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).
  • En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.
  • A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

Este 2021 todos somos embajadores Teletón porque tenemos una misión: transmitir el mensaje de solidaridad y unión a nuestros amigos, familias y vecinos en todo el país. Volvamos a demostrar que cuando nos unimos, logramos cosas increíbles.