Peeling: Luce una piel perfecta y luminosa

Después de haber pasado un frío invierno, algunas personas pueden presentar cambios bruscos en el rostro como sequedad, rojez y/o manchas. Para solucionar esas imperfecciones el PEELING DE VERANO es la mejor solución.

Este tratamiento estético ayuda a la revitalización e hidratación del cutis dándole un aspecto radiante y saludable. Por ello, la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos brindará más detalles acerca de esta técnica.

· El PEELING DE VERANO. Es ligero y la descamación que produce en la piel es casi imperceptible.

· SE UTILIZA EL PQ AGE EVOLUTION. Un químico que ayuda a eliminar la capa superficial de la dermis, permitiendo su regeneración y logrando un acabado más fino y perfecto.

· EL PROCEDIMIENTO NO PRODUCE ENROJECIMIENTO. Es perfecto para realizarse en cualquier época del año, incluso en verano, sin riesgo de fotosensibilidad (no produce quemaduras a causa del sol).

· NÚMERO SE SESIONES QUE SE REQUIEREN. Un mínimo de 5 a 7 sesiones. Posteriormente se puede realizar cada 6 meses, con la finalidad de mantener una piel radiante.

*El tratamiento es recomendable para las personas que buscan una forma rápida de embellecer y rejuvenecer el rostro.